EN MEDIO DEL FESTEJO

Emotiva foto de Jorge Rial por el Día de la Madre

El conductor más polémico cumplió 60 años este fin de semana.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:53

Argentina festejó ayer el Día de la Madre y es uno de los eventos más esperados durante el año ya que muchas familias pasan el tiempo juntas. Los famosos no se quedaron atrás y han publicado fotos con tiernos mensajes hacia sus esposas y madres. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien recordó a su mamá a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

En la foto que compartió Rial, en un fin de semana tan especial para él ya que implicaba un doble festejo, se puede ver cuando su progenitora era joven.

Jorge Rial cumplió 60 años este fin de semana. 

 

Te extraño.

Aunque, los ánimos de Rial cambiaron por completo en las siguientes historias,  se puede ver que fue a ver el partido de fútbol de River contra San Lorenzo en el monumental, junto a su hija, a ambos se los ve muy felices y unidos. “Con mi compañera de cancha”, manifestó en la foto.

Vale destacar que el conductor cumplió 60 años este fin de semana y lo festejó en Casa Cavia, el elegante restaurante especializado en comida ecléctica. Rodeado de su pareja, sus hijas, y amigos más cercanos, según confirmó revista Caras.

Por su parte, More Rial publicó una serie de fotos junto a su padre a través de las redes sociales. “Feliz cumple papá, te amamos”, escribió. En las imágenes se los puede ver felices festejando el momento. De esta manera, la hija del conductor dejó en evidencia la gran celebración de cumpleaños. 

More Rial y Jorge Rial. 

Hace pocos días, durante una entrevista mano a mano con el psicoanalista José Abadi, el periodista de espectáculos reveló el momento difícil que pasó con la hija. “Pasé por momentos complicados muy grandes con la mayor, con Mor, por un montón de problemas.

Ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles. Pero es mi hija, la amo y la voy a perdonar siempre.