FABIOLA YÁÑEZ

Fabiola Yáñez transita por su cuarto mes de embarazo

La primera dama comparte imágenes al respecto.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:27

Fabiola Yáñez sorprendió en sus redes sociales con una foto donde sostenía su vientre en un acto presidencial. Las especulaciones sobre un posible embarazo no tardaron en llegar. Muchos coincidían en que la primera dama aguardó el tiempo necesario para comunicar la noticia. 

Cabe destacar que la comunicación oficial fue hecha por la Unidad Médica Presidencial donde manifestaron que Yáñez se encontraba en buen estado de salud. 

Fabiola Yáñez.

En el comunicado oficial de Presidencia de la Nación se informaba el estado de salud de Fabiola con motivo de su embarazo: "se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión". 

La comunicación oficial fue anunciada el día 23 de septiembre en horas de la tarde. En ese entonces, Yáñez se encontraba transitando su décima semana de embarazo. Cabe destacar que además, se informó que iba a estar "bajo estricto control médico". 

Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. 

Con esas palabras, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández expresó sus saludos a todas las madres en su día el pasado domingo 17 de octubre. Por su parte, Yáñez compartió el día jueves una imagen acompañada de mujeres en el marco del día de la madre y escribió: "Fue un placer conocerlas y escuchar cada una de sus historias en el marco de esta fecha que recibo con gran emoción". 

Fabiola Yáñez.

La primera dama tiene fecha de parto para última semana de abril de 2022. En las imágenes se observa la indumentaria que elige para transitar su embarazo. Es habitual que luzca vestidos largos, acorde a la época del año y el rol que ocupa en la sociedad y la política. 

Además, en un posteo consta que esperan un varón: "Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño". La primera dama transita por su cuarto mes de embarazo con buena salud.