jorge rial

Jorge Rial sentó su posición entre Wanda y China Suárez

El exconductor de "Intrusos" fue muy polémico.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:55

Jorge Rial construyó una manera de estar al tanto de las últimas novedades de la vida privada de los famosos, al conducir el programa de entretenimiento "Intrusos" por 20 años. A principios de este 2021, comunicó que se desvinculaba del ciclo que había emprendido "Tv Nostra" para llevar adelante otros proyectos. 

Esos años de gloria de "Intrusos" tuvieron como uno de los principales personajes mediáticos a la empresaria Wanda Nara. En varias oportunidades, Rial manifestó que la joven había estado en "Intrusos" y era producto de su creación. Pese a ello, Wanda hizo oídos sordos a esas palabras. 

Wanda con sus hijos.

En las últimas horas, Wanda dejó polémicas publicaciones en su cuenta de Instagram. La influencer puso de manifiesto un distanciamiento entre ella y su marido, Mauro Icardi. La pareja está casada desde el año 2014 y tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella. 

Tras la ruptura, celebridades del mundo del espectáculo se expresaron en redes sociales. Tal es el caso de Mica Tinelli quien dijo: "Todas con vos", y marcó posición frente a la separación entre Wanda e Icardi, donde al parecer, la tercera en discordia sería la China Suárez. 

La persona que hizo su descargo en redes fue Jorge Rial, el exconductor de "Intrusos", utilizó su cuenta de Twitter para referirse al conflicto amoroso. El periodista no solo se tomó la libertad de expresar su parecer, sino que se refirió a su ex programa de televisión. 

Hoy, por primera vez, extraño no estar en 'Intrusos'para hacerme un picnic con el 'affaire' Wanda/Icardi. 

Jorge Rial.

Con esas palabras, Rial dejó en claro qué es lo que piensa sobre la separación de Wanda. Además, expresó sus deseos de volver al programa sin dejar de lado que en la radio dará información al respecto. Rial, utilizó esa red social para recordar que junto a Marcela Tauro y Luis Ventura, marcaban la agenda del mundo del espectáculo. 

El 'dream team'. Marcábamos agenda. Teníamos información propia.

Otras Noticias