IMPENSADO

Juana Repetto entre lágrimas el Día de la Madre

La actriz se mostró en sus redes sociales muy sensible.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:53

Juana Repetto elige compartir sus experiencias como madre con sus seguidores en redes sociales. En esta oportunidad y con motivo del Día de la Madre, la actriz se mostró muy sensible.

La actriz fue mamá este 2021 y este domingo festejó junto a su familia. Juana tuvo su segundo hijo con Sebastián Graviotto el pasado 20 de junio.

Post Juana Repetto. 

El nacimiento de Belisario fue como la actriz  lo planeó desde el principio, ya que fue natural y bajo el agua, una práctica cada vez más común entre quienes van a dar a luz.

Belisario llegó al mundo cuando el hijo mayor de Juana, Toribio, ya había cumplido cuatro años. Y tanto la orgullosa mamá como su pareja, Sebastián, compartieron ese entonces imágenes de los hermanitos en redes.

Si bien la hija de Reina Reech pasó un espectacular Día de la Madre en familia, tuvo tiempo para mostrarse sensible. Pues fue su primera celebración doble.

Cuando el Día de la Madre te agarra muy puerpera. No sé bien ni qué fue lo que me emocionó tanto.

 Juana y Sebastián. 

Esas fueron las palabras que Repetto compartió en sus Instagram 'Stories', plataforma en la que ha conseguido cultivar más de un millón de seguidores. Una imagen con sus ojos visiblemente llorosos.

Asimismo, la actriz publicó una foto con sus dos retoños y les dedicó unas hermosas palabras: “Amores de mi vida. Qué agradecida estoy de tenernos, hicieron de mí, mi mejor versión. Mi vida se volvió mucho más linda, intensa, agotadora. El trabajo más hermoso que pueda existir, el que no te da descanso, pero siempre sacas energía de donde no tengas”, consigna el mensaje de Reppeto en la celebración de su día.