julieta prandi

Julieta Prandi: "Hoy cumple años el amor de mi vida"

La conductora manifestó su felicidad.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:56

Una de las parejas que mantiene un bajo perfil es la de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Ambos suelen compartir con sus seguidores solo algunas fotos de su relación amorosa, a diferencia de muchas otras parejas que, de manera constante, suben fotos y videos juntos. 

Julieta atravesó por momentos difíciles luego de manifestar que su expareja, Gustavo Contardi, ejercía agresión física hacia ella. Cabe destacar que la actriz radicó varias denuncias al respecto. En la actualidad, luego de lo sucedido, se encuentra en pareja con  Emanuel Ortega. 

Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

La conductora manifestó en redes sociales el cariño que tiene por su actual pareja. Emanuel cumpleaños hoy y Julieta compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, imágenes de viajes y salidas junto a su novio. En el pie de la foto Prandi detalló lo que siente por él. 

Él me enseñó que es hermoso soñar pero más hermoso aún, es vivirlo.

En la dedicatoria, Julieta agregó: "Creo en tantas cosas desde que lo conocí, tanto por lo que debo dar gracias". Cabe destacar que la pareja se muestra desde algunos meses en público. La última salida juntos fue en el estreno de "Pedida Mente" la obra de teatro en la que actúa Julieta Ortega, hermana de Emanuel.


Hoy cumple años el hombre de mi vida y me siento feliz siendo testigo de su luz.

La pareja.

Meses atrás cuando Prandi celebró su cumpleaños, el músico, le dedicó unas sentidas palabras: "Desparramas alegría, ruido necesario. ¡Que nunca se apague eso!". Ambos comparten su admiración por los animales y sumaron a un nuevo integrante en su familia llamado  Apollo. 

Julieta y Emanuel mantienen al resguardo su relación sentimental pese a que ambos son figuras públicas. Julieta suele manifestarse a gusto es esta nueva relación y según se puede observar a través de las notas que deja en sus redes sociales, está muy enamorada de Emanuel.