LAUTARO TERUEL

Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, condenado a 12 años de prisión

El hijo del cantante de "Los Nocheros" enfrentó a la justicia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:49

Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, integrante de la banda musical: "Los Nocheros". Semanas atrás el hijo del cantante fue acusado de haber cometido hechos gravísimos a mujeres en contra de la voluntad de las mismas. Mario declaró en la primera audiencia contra su hijo. 

El día 28 septiembre, el cantante dijo: "Se me derrumbó el mundo" al enterarse de las acciones que había cometido su hijo en contra de víctimas mujeres. En el día de la fecha se llevó adelante el juicio contra Lautaro Teruel en la Sala III del Tribunal de Juicio de Salta. El Tribunal está integrado por los letrados Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Fara. 

Lautaro Teruel.

12 años de prisión efectiva. 

Cabe destacar que el fiscal de la causa, Sergio Federico Obeid había solicitado que Lautaro Teruel cumpliera una pena de 17 años de prisión por dos causas que pesan en su contra. Por otra parte, para los coimputados pidió 8 años, ya que se comprobó que una de las víctimas estaba bajo efectos del alcohol y los amigos no hicieron nada para impedir el abuso. 

Antes de escuchar el veredicto final de la justicia, Lautaro se expresó luego de haber cometido los hechos por el cual se lo juzga desde el mes de septiembre. 

Decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo.

Lautaro Teruel.

Además en el veredicto de la justicia queda de manifiesto los motivos por los cuales, el hijo de Mario Teruel fue condenado. En la causa quedó expresado que fue por: "Resultar autor material y penalmente responsable". 

De los delitos de abuso gravemente ultrajante, por las circunstancias de su realización, reiterado. 

Otras Noticias