China Suárez

Nico Furtado entre China Suárez y Benjamín Vicuña

La historia comenzó en Buenos Aires.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:41

En las últimas horas se generó gran polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento frente a una situación que la sobrepasó. Al parecer Wanda encontró mensajes de la China Suárez con Mauro Icardi. 

La empresaria manifestó en Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorr*", pero muchos desconocían las personas que estarían involucradas. Con el correr de las horas Wanda dejó de seguir a la China y comenzó a seguir a Benjamín. Pese a ello no serían los únicos involucrados en la relación amorosa. 

China Suárez y Benjamín.

Meses atrás, los seguidores de Benjamín Vicuña, amanecían con un extraño posteo en Instagram. El actor escribió: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino como pareja". La China manifestó que desconocía la existencia de la separación. 

En medio de esas declaraciones, la actriz viajó a España por responsabilidades de trabajo junto a su madre e hijos. En ese país pasa sus días y en las últimas horas fue vinculada sentimentalmente con Mauro Icardi. Pese a ello, en "Los Ángeles de la Mañana" manifestaron el verdadero motivo de la separación entre los actores. 

La panelista, Yanina Latorre hizo referencia a que China Suárez y Vicuña prefirieron continuar por caminos separados debido a una infidelidad. Según manifestó en el ciclo de las mañanas de El Trece, Suárez habría salido con Nicolás Furtado al mismo tiempo que se encontraba en pareja con Vicuña. 

Estoy saliendo con Nicolás Furtado. 

 

Furtado.

Con esas palabras, Pia Shaw agregó información respecto de los motivos iniciales de la separación entre los actores. En el programa se hizo referencia a que China mantuvo una conversación con Benjamín sobre Mauro Icardi, pero la actriz le habría confirmado su relación con Furtado. 

El actor de "El Marginal" se encuentra en Málaga, España por trabajo pero se habrían conocido con la China en Buenos Aires, según informaron en el programa de Ángel de Brito. Por otro lado, Suárez continúa en España debido a una campaña y grabaciones con las que debe cumplir.

Otras Noticias