SIGUE LA POLÉMICA

Paula Cháves: fuerte reacción con la China Suárez

Ante el escándalo con Wanda Nara la modelo tuvo un contundente gesto 2.0 con la actriz.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:45

Luego de varios rumores, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” Yanina Latorrre reveló todos los detalles de la escandalosa separación de Wanda Nara con Mauro Icardi. Uno de los temas que más dio que hablar fue la reacción de Paula Chaves, conductora y amiga de “China” Suárez, ante la polémica.

A modo de contexto: Paula Chaves mantiene desde hace años un vínculo de estrecha amistad con Zaira Nara, hermana de Wanda. Juntas, forman parte de un grupo de amigas en el cual hay otras famosas como Gimena Accardi, María del Cerro y Lali Espósito.

Paula Chaves. Fuente: (Instagram).

 

Entre los pormenores del escándalo, en “Los Ángeles de la Mañana” contaron que a raíz de la polémica, la relación de “la China” con el grupo se cortó de raíz. Según Yanina Latorre, las mujeres, quienes supieron de los mensajes entre Suárez con Icardi por medio de Zaira Nara, están “súper enojadas con la actriz”. 

De hecho, la panelista reveló un detalle no menor. En medio del escándalo, Eugenia “China” Suárez habría subido una historia en su lista de mejores amigos en Instagram en la que escribió “Estoy en crisis y me dejaron sola”, haciendo clara referencia a las internas con Chaves y sus amigas, quienes la dejaron de lado.

Una de las más molestas con la actriz que se encuentra filmando una película en España, es Paula Chaves. Según contó Yanina Latorre, luego de haber leído los mensajes privados entre Suárez e Icardi, la esposa de Pedro Alfonso le habría escrito a su ahora examiga un mensaje contundente:

Sos un sore**. Tengo los chats y leí todo. Sos una basura.

"China" Suárez junto a Paula Chaves y María del Cerro, cuando todavía eran amigas. Fuente: (Instagram).

Como si fuera poco, la conductora de “Bake Off Argentina" tuvo un gesto 2.0 con la actriz: dejó de seguirla en redes sociales. Un claro mensaje en la vida virtual. 

Si bien en “Intrusos” Paula Varela manifestó haber hablado con Paula Chaves, quien le negó tal información, la panelista del programa de Ángel de Brito aseguró tener pruebas de sus dichos.

Otras Noticias