VOLVIENDO AL RUEDO

Vanina Escudero compartió cómo vive el postoperatorio

Tras una semana internada se recupera muy bien acompañada.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:00

Cuando Vanina Escudero organizó un viaje sorpresa a Argentina junto a sus hijos para visitar a su familia y sorprender a su hermana en su cumpleaños, jamás imaginó que iba a terminar internada en la Clínica de Olivos durante una semana, tras una doble cirugía de urgencia a causa de un folículo hemorrágico.

Ya recuperada, Vanina Escudero comparte con sus seguidores el minuto a minuto de su postoperatorio, que incluye vida tranquila y comida sana.

Vanina Escudero. Fuente: (Instagram).

“¿Miren quien vino a buscarnos?”, escribió la bailarina esta tarde en una historia de Instagram junto a una fotografía con Álvaro Navia, su marido. A causa de la pandemia de coronavirus, recién ahora el humorista, con quien Escudero vive en Uruguay desde hace ya un año, pudo venir al país a buscar a su mujer e hijos para regresar al país vecino.

Mientras la mediática esperaba la llegada de su pareja, aprovechó para pasar tiempo con su hermana Silvina. Este mediodía, Silvina y Vanina Escudero eligieron el Jardín Japonés para ir a almorzar y recorres su bello paisaje.

“Comida sana y rica. Ideal para mi postoperatorio”, escribió la esposa del uruguayo en sus redes sociales junto a una foto de su plato elegido: pollo con arroz y brotes de soja.

Luego del almuerzo, Vanina Escudero se dirigió junto a Benicio y Joaquina, sus hijos, a hisoparse para volver en las próximas horas a su hogar en Montevideo.

Vanina Escudero en la versión uruguaya de "MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram).

Vale recordar que Álvaro “Waldo” Navia decidió volver a su Uruguay nativo junto a su familia en diciembre de 2020. Consultado por los motivos de esta iniciativa, expresó que se debió a una búsqueda de “tranquilidad y estabilidad laboral”, algo que manifestó no encontrar en Argentina.

Recientemente, Vanina Escudero participó de la versión uruguaya de “MasterChef Celebrity”, habiendo sido eliminada de la competencia un par de días antes de su viaje a Argentina. Su marido, por su parte, está participando en la versión local de “Polémica en el Bar” y “La Peluquería de Don Mateo”, dos históricos programas nacionales creados por Gerardo Sofovich.

Otras Noticias