RUPTURA

Wanda Nara deslumbró con su mejor look en medio del escándalo de su separación

La argentina no para de sorprender.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:00

Wanda Nara está en el centro de la atención con cada movimiento que hace en sus redes sociales. Es que no es para menos luego de anunciar su ruptura amorosa con Mauro Icardi el sábado.

A partir de ese momento, Nara no paró de dar señales en sus redes sociales, desde festejar el Día de la Madre hasta mostrar su mano sin el anillo de casamiento. El mensaje más polémico del fin de semana fue: “Otra familia que te cargaste por zo**”.

Wanda Nara no deja de sorprender. 

Me gusta más mi mano sin anillo.

Ahora la novedad es que la empresaria deslumbró con su mejor look en su red social. La exmujer de Icardi está vestida con un elegante vestido negro, con brillos. Vale destacar, que Wanda lanzó sus propios cosméticos la semana pasada.

La publicación de Wanda no tardó en tener miles de 'likes' y comentarios de sus seguidores. Uno de ellos fue de Barbarita Franco, quien señaló que “Wanda te amo, con vos”. Zaira Nara escribió también “Mi media naranja”.

Sos la más hermosa y buena del mundo.

Wanda Nara deslumbró con esta publicación. 

La argentina no paró de recibir mensajes de apoyo durante el fin de semana. Uno de ellos fue Cande Tinelli, quien aseguró “en todas con vos”. Ahora en la misma publicación, Mica Tinelli apareció para darle afecto en medio de la separación: “Todas con vos”.

No caben dudas que a pesar del feo momento, Wanda Nara luce sus mejores looks y deslumbra a todos sus seguidores con sus fotos. Es que Nara es una mujer elegante, cada ropa que utiliza le queda bien y eso se percibe a simple vista.