NUEVO CAPÍTULO

Wanda Nara: habló su exempleada y la criticó sin piedad

Analía Alvarado reveló detalles de la convivencia entre la empresaria y el deportista.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:30

Si te parecía que la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no tenía suficientes condimentos, apareció una exempleada que trabajó en la casa de los famosos y develó pormenores de la relación de la pareja y del vínculo de Nara con sus hijos.

Entrevistada por el equipo de “A la Tarde”, Analía Alvarado recordó sus meses de trabajo en el hogar familiar de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia. Si bien afirmó que hace ocho años cesó su vínculo laboral, la mujer brindó información del comienzo de la relación.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Sobre la relación de la mediática con el deportista, la mujer manifestó que no le veía futuro al matrimonio porque sentía que el vínculo “era como un arreglo entre ellos”. Según recuerda la exempleada de Nara e Icardi, la pareja estaba “todo el tiempo en hacerle maldades a Maxi López”, exmarido de la hermana de Zaira.

Además, expresó que la mediática intentó manipularla a ella y a su compañera de trabajo “para que dijéramos cosas de Maxi que no eran verdad para arruinarle la vida”. Al ver que no accedieron, la rubia las habría dejado sin trabajo, sin pagarle tres meses de sueldo que, afirmó, le deben hasta la actualidad.

Fuente: (América)

Consultada sobre el conflictivo vínculo de Wanda Nara con Maxi López tras su divorcio, Analía Alvarado recordó que cuando ella trabajaba para la empresaria, Nara no le permitía a su exmarido ver a sus hijos. 

Lo hacía ir a la puerta de la casa a buscarlos y después le decía que no estaban.

Wanda Nara junto a sus hijas, fruto de su amor con Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

A pesar que Alvarado declaró haber tenido vínculo con Maxi López únicamente cuando ella iba a su casa a cuidar a los hijos que el deportista tuvo con Nara, aseguró que, a diferencia de Wanda, él “nunca me habló mal de ella”.

Minutos antes de terminar la entrevista, Analía Alvarado mantuvo una acalorada discusión con Débora D'amato luego de que Alvarado manifestara que la mediática “no era buena madre” con sus hijos, con quienes “no estaba muy presente”. La panelista del programa de Karina Mazzoco, que conoce a la mediática, la contradijo. “No podés decir algo así cuando Wanda es una supermamá, y muy presente”.