LO DIJO

Wanda Nara: “Me gusta más mi mano sin anillo”

La empresaria publicó un posteo que da inicio a un nuevo capítulo de la novela.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:45

Wanda Nara comenzó este lunes a alimentar la novela de su separación de Mauro Icardi muy temprano. Luego de varios intentos del futbolista de mostrar en sus redes sociales que están juntos, la mediática parece que le contestó a través de su Instagram con un mensaje contundente.

Nara publicó muy temprano un Instagram 'storie'. En la imagen se puede ver una taza de “Alicia en el país de las maravillas”, y dos botas. Algo que indicaría que estaba sola, por lo menos en ese momento. No obstante, hay un detalle que no cierra. La foto está acompañada de un primer plano de su mano derecha y no de la izquierda donde lleva su alianza de casada.

Publicación Wanda. 

“Me gusta más mi mano sin anillo”, fue el mensaje que publicó la mediática en un nuevo capítulo del 'Wanda gate'.

La historia que subió la empresaria se contrapone a lo que el delantero argentino intentó mostrar este fin de semana. Icardi la felicitó por el Día de la Madre, como informó AMBA24, y también subió otra foto donde la está mirando perdidamente enamorado. “Feliz día mamucha”.

Wanda Nara, por su parte, celebró el Día de la Madre este domingo publicando un mensaje de autofelicitación. La modelo compartió una foto con sus hijos en Milán, la cual acompañó con el 'caption': “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo; son mi vida”.

Tras hacer una limpieza de su cuenta y eliminar casi todo lo que tuviera que ver con Icardi, la influencer eligió no tener un solo rastro del delantero, pero sí de sus hijos.

Wanda y Mauro. 

Tras ocho largos años de relación y en medio de los rumores de infidelidad, el delantero del PSG posteó un mensaje en las redes sociales, el mismo por el cual su ahora expareja dejó trascender la mala noticia.

“Respect this moment”, escribió Icardi, que entre otras cosas según pudo conocer AMBA24, pidió licencia en el club francés y este lunes es el segundo día que falta a los entrenamientos. Todo parece estar relacionado con esta situación.