DULCE POSTEO

Abel Pintos compartió la foto más tierna junto a su hijo

El cantante enseñó un momento de su tarde que enamoró a todos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:30

Este 31 de diciembre, al alzar su copa para brindar por el fin de este año y la llegada del 2022, Abel Pintos tendrá muchos motivos para agradecer. El disfrute de los primeros meses de vida de su hijo Agustín y su casamiento con Mora Calabrese tras ocho años de amor, el buen presente del cantante que incluyó la presentación de “El Amor en Mi Vida”, su nuevo disco, con gran éxito.

Si bien durante años Abel Pintos reservó detalles de su vida privada para sus familiares y amigos más cercanos, hace dos años comenzó a referirse en público sobre su romance con Mora Calabrese, empresaria textil nacida en Resistencia.

Abel Pintos. Fuente: (Instagram).

Fruto de ese amor nació, el pasado 22 de octubre, el pequeño Agustín, de quien el cantante comparte numerosas fotos y videos, permitiendo que sus seguidores conozcan algunos detalles de su día a día.

“Dame siesta así o no me des nada”, escribió esta tarde soleada de lunes junto a una dulce imagen en la que se lo ve durmiendo junto a su heredero.

Los comentarios no tardaron en llenarse con muestras de cariño. “Verdaderamente recargando energía de la mejor del mundo”, escribió el cantante Seba Mendoza, mientras que fanáticos del artista expresaron que la imagen era “muy tierna” y que era muy lindo verlo al músico “en este rol de papá”.

Acostumbrados a la reservada vida de Abel Pintos, sus seguidores no dejan de sorprenderse y mostrarse felices por el cambio radical en la vida del cantante tras el afianzamiento de su relación con Calabrese.

Abel Pintos junto a Mora Calabrese, su hija mayor, y Agustín, el hijo que tienen en común. Fuente: (Instagram).

Invitado a “Podemos Hablar” en julio de este año, el cantante se refirió al comienzo de su relación con su ahora esposa, cuando él mismo se planteó que “tenía que cambiar un montón de cosas”, entre las que estaba una necesidad de “ver las cosas desde la familia y no desde mí”, ya que afianzar su vínculo con Mora incluía a Guillermina, la hija mayor de Calabrese, con quien Pintos tiene una excelente relación.

Por último, y con relación a la llegada de Agustín, si bien Abel Pintos le había manifestado a Andy Kusnetzoff que “la llegada de un hijo te plantea filosóficamente sobre el sentido de la vida”, el artista expresó que él, de alguna manera, ya se había convertido en padre en el momento en que conoció a Mora y a su hija.

Otras Noticias