ANÉCDOTA

Andrea Pietra y una curiosa revelación de su primer casting

La actriz recordó el motivo por el que se presentó con un inusual elemento.
martes, 19 de octubre de 2021 · 06:30

Esta noche en “Los Mammones”, estuvo como invitada Andrea Pietra. La conocida actriz de telenovelas argentina hizo un repaso por su carrera y contó anécdotas de sus proyectos más icónicos.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos fue cuando, en el segmento “Preguntas al hueso”, Jey Mammón le preguntó a Pietra si era verdad que había ido a su primer casting como actriz totalmente sucia.

Andrea Pietra. Fuente: (Instagram).

Si bien la actriz manifestó no haber ido sucia, afirmó haberse vestido "muy crota”, con una pollera de jean que recuerda era vieja y tenía algunas roturas.

Fue su respuesta la que dio puntapié a la explicación de los motivos por los que fue a buscar trabajo sin estar vestida acorde y con “cajas de zapato en la mano”.

Fuente: (América).

Resulta que en ese momento, Andrea Pietra trabajaba para su padre, quien era dueño de una fábrica de zapatos y tenía un negocio en la calle Pacheco de Melo y Callao. Su tarea era, básicamente, cerrar el negocio al mediodía y buscar algunos zapatos en Caballito, a donde iba en colectivo y en cuyo viaje pasaba por Constitución, donde recordó la actriz, “veía todas las productoras”. De allí, Pietra iba al mencionado local de su padre.

El problema llegó cuando, en su curso de teatro, el actor Pablo Noval, que había sido contratado para una novela, le recomendó ir a un casting que estaban realizando “para intentar conseguir algún bolo” en el proyecto.

Andrea Pietra junto a Jey Mammón, en "Los Mammones". Fuente: (Instagram)

Cuando, al día siguiente, la actual protagonista de "El Tigre Verón" se presentó en el lugar, se quedó para hacer la prueba. Pasaron las horas y la actriz recordó que ella seguía avanzando en el casting, pero “estaba apurada” por irse porque “debía abrir el negocio” familiar.

“Eran las cuatro de la tarde, yo tenía que irme a abrir el local, y estaba con todas las cajas de zapatos conmigo”, recordó la actriz entre risas ante un sorprendido Jey Mammón. Una experiencia que Andrea Pietra no olvidará, y que le abrió las puertas a una exitosa carrera en los medios nacionales.