ENAMORADA

Pampita Ardohain reveló un dato picante que involucra a Roberto García Moritán

Una pregunta de Gabriel Oliveri desató el comentario de la modelo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 06:00

Si hay alguien que disfruta compartir detalles de su vida privada, es Pampita Ardohain. Esta noche, la modelo reveló una pícara información de su relación con Roberto García Moritán, su marido.

“¿Cuál es tu postre favorito, además de Roberto?”, le preguntó su amigo y panelista de “Pampita Online”, generando que la flamante esposa del empresario gastronómico responda “Mi marido, obvio” e hiciera el gesto del beso de chef mientras dijo, entre risas, que “es delicioso”.

Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

Siendo García Moritán la primera opción, la empresaria relegó al segundo puesto, para sorpresa del panelista, al clásico helado de dulce de leche argentino.  

Sin embargo, la conductora hizo una mención especial para la torta tres leches, que afirmó “le encanta”, en especial la que tienen “en el restaurante de mi marido”.

Fuente: (Instagram).

 

De hecho, la conductora aprovechó el momento para dar a conocer la actitud del candidato a diputado para con ella, que la enamora. Cuando, algunas noches, su marido llega tarde a su casa porque tiene muchas reuniones, le lleva a su mujer “tipo delivery” una caja con esa torta, dejando a la modelo “feliz de la vida” con su torta.

“Sos muy afortunada”, le dijo Oliveri al escuchar su relato, algo en lo que la empresaria coincidió: "Tengo mucha suerte con el marido que me tocó", expresó con alegría. 

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).

En más de una ocasión, Pampita Ardohain manifestó que le gustan los hombres detallistas. Parece que Roberto García Moritán la escuchó y desde el primer día de su relación, tiene pequeños gestos con la modelo que demuestran su amor.

De hecho, este año para San Valentín la sorprendió con un regalo que ella siempre soñó: un paraguas transparente, accesorio que Ardohain le había comentado en una conversación al pasar que siempre había deseado. Todo un caballero.