ÉXITO GARANTIZADO

L-Gante: fuertes rumores de colaboración con Tini Stoessel

El cantante estaría preparando una nueva canción, en dupla con la protagonista de "Violetta".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 18:45

Sin lugar a dudas, hace ya varios años que los cantantes argentinos vienen causando furor en el mercado musical latinoamericano. Sus temas rápidamente escalan a los primeros puestos en los rankings y sus videos musicales suman millones de vistas en cuestión de horas. Tini Stoessel y L-Gante son prueba de ello.

No se necesita mucho tiempo para que el público se memorice cada canción que lanzan Tini y L-Gante. Con letras y ritmos pegadizos, basta con escuchar segundos de una canción para reconocer que son de estos artistas.

L-Gante. Fuente: (Instagram).

Por esto, el mercado musical está próximo a ser sacudido por un dueto que dará que hablar: la cantante pop y el cumbiero estarían trabajando en un proyecto en conjunto, tal como lo evidencian algunos rumores que circulan en los últimos días.

Todo comenzó hace 48 horas, cuando la protagonista de “Violeta” compartió una foto en sus redes sociales, que acompañó con un interrogante: “¿Será que falta poco para nueva música?”.

La publicación cosechó casi dos millones de 'likes' y miles de comentarios. Pero hubo uno que llamó particularmente la atención. Minutos después de publicada, L-Gante generó intriga en los fanáticos al preguntar “¿Cuánto faltará?” con unos emoticones de una cara de duda.

Sin embargo, fue Pía Shaw quien confirmó la colaboración musical más esperada. En “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista anunció que la dupla venía trabajando en una colaboración “hace bastante tiempo” y reveló que ayer por la noche finalizaron las grabaciones del videoclip.

El ida y vuelta en Instagram que generó rumores. Fuente: (Instagram).

Vale recordar que los últimos años Tini Stoessel lanzó varias canciones en colaboración con gran éxito. Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, María Becerra y Greeicy, son tan solo algunos colegas de la joven de 24 años con quien ha trabajado en conjunto. Por su parte, el cantante de cumbia más escuchado del momento, ha realizado trabajos junto a grandes de su rubro como La Joaqui, Trueno y DT Bilardo.

Habrá que esperar para el anuncio oficial de la colaboración de Tini Stoessel y L-Gante que seguramente dará que hablar. El éxito, dado el historial musical de la dupla, parece estar asegurado.