IRRESPONSABLE

L-Gante publicó un video que generó indignación

Recibió fuertes críticas por irresponsabilidad al volante.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:07

L-Gante volvió a ser protagonista de una polémica luego de los rumores de separación con su novia Tamara Báez, la pareja compartió el Día de la Madre en un show en Lomas de Zamora.

Unos días antes, L-Gante y su pareja se enviaron duras acusaciones a través de sus redes sociales, como informó AMBA24, echándose en cara situaciones de dinero, de la fama y hasta acusaciones terribles contra Claudia Valenzuela, la mamá del músico.

L-Gante y Jamaica. 

No obstante, en esta ocasión el cantante de cumbia 420, que cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, grabó a la mamá de su hija, Tamara, cargando a la pequeña en sus brazos mientras charlaban.

La madre le cantaba a su hija, pero lo que desató la polémica fue una gravísima infracción de tránsito que no pasó desapercibida, ya que Jamaica, la niña, tendría que haber ido atrás en el asiento especial para recién nacidos.

Al hecho, de suma gravedad, hay sumarle que la niña iba en el asiento de adelante y tampoco tenía el cinturón de seguridad. Mientras que L-Gante, que manejaba, grababa el video que subió a sus redes sociales.

Sobra decir que la publicación recibió infinidades de críticas en donde los usuarios se mostraron indignados con la actitud de un par de personas que son padres. En solo un video cometieron más de dos infracciones de tránsito, recordó uno de los internautas.

Elián Valenzuela. 

“Más me preocupa la gente que los sigue viendo normal”; “Multa y que lo saquen de circulación”; “Loco, no entiendo como te dieron el registro, sos un peligro”; “Cero neuronas los dos. Pobre criatura”.

De ese estilo fueron los mensajes más reproducibles que recibió la pareja Valenzuela Báez en la publicación de L-Gante, que a decir verdad, resulta indignante por la seguridad de Jamaica. Con la modificación de la Ley de Tránsito en Argentina que sucedió en 2018, quedó estipulado que hasta los 10 años, es obligatorio que los menores viajen en el Sistema de Retención Infantil o la sillita, según peso y edad, en todas las rutas nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias