DISPUTAS

Ángel de Brito tuvo un cruce con Jimena Barón: “Nunca dije eso, pasadita de acting”

Los jurados de “Showmatch: La Academia” no estuvieron de acuerdo a la hora de evaluar a Rodrigo Tapari por la interpretación de Selena.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:36

Jimena Barón tuvo un cruce este viernes con Pampita y Ángel de Brito en “Showmatch: La Academia” después de que la modelo dijera que no conocía mucho a la cantante Selena por lo que no podía calificar como hubiera querido el homenaje que le hizo Rodrigo Tapari.

En ese momento, Rodrigo Tapari explicó que “ella es una gran representante de la cumbia. La elegimos porque su historia es muy impactante, Selena fue asesinada en la cúspide de su carrera por una fanática que trabajaba con ella. Nos dejó su esencia, y lo que vamos a representar hoy es justamente esa esencia”.

Reacción de Ángel de Brito.

Al momento de dar su devolución, Brito elogió a Tapari por la interpretación realizada pero manifestó que “no le convenció lo que eligieron para homenajear porque, si bien es una artista muy conocida, yo no tengo ningún punto de encuentro. Me quedé afuera del homenaje. No me gustó”.

Pampita coincidió también con su compañero. Sin embargo, Jimena opinó: “¡Selena es una artista grosísima!”. Ante esas palabras, la modelo continuó: “Pero no sé si todo el mundo la tiene tan presente. Si el personaje fuese más cercano, es más fácil conmoverse. Pero lo hicieron muy lindo, y el puntaje es muy bueno” (7)”.

En cambio, la jurado felicitó al participante por traer a un personaje como Selena a la pista. “La amo a Selena con el alma, cantaba desde muy chica con sus papas en los bares, gracias”, explicó.

La amo a Selena con el alma, la admiro profundamente. ¡Yo hice Aretha Franklin en homenaje! ¿De qué estamos hablando? Estoy indignada. A mí me gustó.

Cruce en el jurado de "Showmatch: La Academia". 

Tiempo después, la intérprete de "La Cobra" publicó en su Instagram sobre su reacción porque las personas no conocen a Selena. Britos no tardó en responder a la historia de Jimena: “Lavate los oídos porque nunca dije eso, pasadita de acting”, manifestó el conductor.

Por su parte, Guillermina Valdés opinó: “No me conmueve cómo fue contado y no es un personaje que haya seguido tanto, pero me gustó. Rodri me encanta escucharte”. En tanto, Piquín concluyó que “le gustó, pero le hubiese gustado que cantaran más”.