ENOJADA

Cinthia Fernández: "Tres veces me robó la plata y nunca hizo su trabajo"

La bailarina afirmó que ya no se puede esperar nada de nadie.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:30

A todos nos gusta tener lindas las casas en las que vivimos. Pero para ello es necesario hacer ciertas refacciones cada cierta cantidad de años. En ese proceso de mejoras está la casa de Cinthia Fernández en un barrio privado en Escobar.

Sin embargo, esta tarde Cinthia realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram donde apuntó directamente contra el techista que estaba haciendo un trabajo en un sector de su hogar desde el año pasado.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

Primero, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” subió una historia donde escribió “No esperes nada de nadie”. Lo que todos pensaban era un mensaje dirigido hacia Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas, en realidad era una catarsis contra el techista que estaba trabajando en una refacción en su hogar.

Contraté el peor techista de la Argentina. Tres veces me robó la plata y nunca hizo su trabajo.

La modelo continuó explicando el motivo de su enojo. Para hacer el techo era necesario poner aislantes previamente, el cual tuvo pérdidas en varias oportunidades por haber estado mal colocado por el hombre que contrató.

Según manifestó Cinthia Fernández, su molestia radica en que la mala realización del trabajo del techista le implicó pagar arreglos en numerosas ocasiones, derrochando dinero. Por esto dijo, visiblemente enojada, que “odio que la gente trabaje mal, con lo que cuesta pagar las cosas”. 

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

Finalmente, en su descargo en Instagram Cinthia Fernández reveló que solucionó el inconveniente al encontrar techistas que pusieron manos a la obra y “arreglaron todo”.

Vale recordar que Cinthia Fernández está refaccionando el hogar en que vive con Bella, Charis y Francesca, sus tres hijas, desde hace más de un año. Comenzó con la cocina y el living comedor, continuó con los dormitorios y ahora le resta hacer “unos pequeños cambios en el jardín” para adaptarlo a las necesidades de sus hijas en el verano.