FECHAS ESPECIALES

Gianinna Maradona reveló quién alivia su dolor

La hija de Diego Armando Maradona transita días muy emotivos y se refugia en una persona muy especial.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 06:30

Sin lugar a dudas, los momentos más dolorosos para quienes perdieron un ser querido son las fechas importantes, aquellas que querrían pasar con quien ya no está. Para Gianinna Maradona se acerca un día muy especial. El 30 de octubre Diego Armando Maradona estaría cumpliendo 61 años, y su hija se expresó respecto al dolor que está atravesando.

“Gracias vida mía por este pedazo de hijo que me alivia el dolor que me genera el corazón”, escribió Gianinna Maradona junto a un video donde se la ve en el auto con Benjamín Agüero, el hijo fruto de su amor con Sergio “Kun” Agüero. 

Gianinna Maradona junto a Benjamín, su hijo. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la segunda hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se refirió al sufrimiento que vive estos días, y reveló que es su hijo quien la ayuda a superar los malos momentos.

Tan solo un par de horas antes de compartir ese video, Gianinna aprovechó una historia de Instagram de un club de fans de su padre para agradecer el cariño de todos los seguidores. “La familia que él nos dejó hoy está más presente que nunca”, manifestó la hija del 'Diez'.

Al mismo tiempo, la actual pareja de Daniel Osvaldo les dio las gracias por hablar de su padre con amor y por compartir con ella y su hermana anécdotas con el astro del fútbol.

Estas no fueron las primeras veces que Gianinna Maradona se manifestó públicamente sobre la pérdida de su padre. De hecho, al igual que su hermana Dalma, utilizan las redes sociales para hacer catarsis y compartir cálidos mensajes con sus seguidores.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram).

El 30 de octubre, pocos días tras su deceso y con motivo de sus sesenta años, Gianinna le escribió en su cuenta de Instagram un emotivo posteo a su padre, donde se refirió a él como “mi gran confidente” y “el mejor cómplice”. Además, lo definió como un hombre “terco y real” y como “al papá más auténtico del mundo”.

Los años pasan, y las heridas quedan. Pero con el tiempo seguramente podrán atravesar los malos momentos recordando los buenos tiempos. Tal como manifestó Gianinna Maradona, el cariño de los seguidores del astro del deporte siempre serán bienvenidos.