CONTUNDENTE

Marta Fort le respondió a L-Gante por dichos sobre su padre

El cantante de cumbia 420 hizo una desafortunada comparación.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:34

Marta Fort se mostró molesta tras un desafortunado comentario de L-Gante en una entrevista con Jey Mammon tras su paso por “Los Mammones”.

Si bien el comentario fue hace unos días, Martita Fort respondió a las preguntas de sus seguidores de Instagram, donde uno de ellos, le volvió a preguntar qué pensaba sobre la opinión del cantante de cumbia 420 sobre Ricardo Fort.

Marta Fort. 

Cualquier cosa el comentario que tiró. 

“¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, fue la pregunta que hizo Mammon al músico, quien repreguntó: “¿Cómo era la popularidad de Fort?”. “Zarpada, vos no viviste, eras un nene”.

“Entonces te diría que en cuanto a la popularidad en la calle sí, no en cuanto a la sexualidad”, respondió L-Gante.

Al ver ese comentario, Marta Fort, hija del fallecido empresario, preguntó a sus seguidores: “¿Ustedes piensan que en realidad es más popular de lo que fue mi papá?”.

Marta Fort y familia. 

Tras la innecesaria aclaración del cantante del momento, en el estudio de “Los Mammones” se vivieron segundos de silencio que forzaron risas de los panelistas al intentar compensar la incomodidad  del momento. “Siento que la aclaración es para mí”, cerró el conductor de ese programa.

El mal momento pasó, pero Marta Fort continúa molesta por el comentario, que a través de sus historias de Instagram, la hija del “Comandante” ha mencionado en repetidas ocasiones en dicha plataforma.