PRIMERA ENTREVISTA

Susana Giménez se tomará un avión a París para entrevistar a Wanda Nara

Esto lo afirma Ker Weinstein la influencer que confirmó la separación de la mediática con Mauro Icardi.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:00

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez continúa confundiendo las cabezas de los televidentes, quienes siguen el minuto a minuto de esta historia sin comprender qué es lo que está sucediendo en territorio europeo.

Luego de los descargos oficiales de Wanda Nara y Eugenia Suárez, esta tarde Mauro Icardi subió una fuerte historia en Instagram acompañado con una romántica fotografía junto a su esposa. Acto seguido, la borró y dejó de seguir a su esposa en dicha red social.

LeyendaWanda Nara. Fuente: (Instagram).

Quien salió a brindar más información fue Ker Weinstein, más conocida por su apodo “Chismes de Ker”. La influencer del mundo del espectáculo reveló que la mediática estaría próxima a dar una entrevista en exclusiva con Susana Giménez, donde haría a conocer detalles de la infidelidad de su marido con la actriz argentina.

Según informó Ker, la diva de la televisión argentina “se tomaría un avión a París” para realizar el mano a mano con la empresaria de cosméticos. Para el viaje, dijo la influencer, solo falta que se “ultimen detalles”.

Sin embargo, la especialista en chismes y celebridades argentinas dio una información que dará que hablar. Si bien no especificó el nombre, manifestó que Wanda Nara no sería la única involucrada en el escándalo mediático más importante de los últimos tiempos en hablar con Giménez.

Me contó un pajarito que alguien más está queriendo hablar con Susana.

Wanda Nara junto a Susana Giménez cuando filmaron el especial en Italia. Fuente: (Instagram).

Esta no sería la primera entrevista de Susana Giménez junto a Wanda Nara. De hecho, esta noche Telefe volverá a emitir el especial que realizó la diva junto a la empresaria y su marido en 2018, cuando los visitó en su casa en Italia.

Se espera que en los próximos días se confirme la información de Ker Weinstein. Por lo pronto, este escándalo sigue complicándose, y la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar cada día más lejana.