JULIETA CARDINALI

Julieta Cardinali: "No haber tenido contacto con Claudia Villafañe me dio más libertad"

La actriz habló sobre su papel en "Maradona: Sueño Bendito".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:59

Julieta Cardinali es una de las actrices argentinas más destacadas. Fue dirigida por China Zorrilla en la obra teatral "Eva Perón", donde compartía elenco con Benedetto. Muchos la reconocen por su participación junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez en "Terapia Alternativa". 

Julieta fue entrevistada por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 habló sobre la serie "Maradona: Sueño Bendito" y la polémica se generó entre Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Gianinna.

Julieta Cardinali en Maradona: Sueño Bendito".

No haber tenido contacto con Claudia me dio más libertad para hacerla.

La actriz manifestó que lo más complejo fue coordinar su actuación con la de Laura Esquivel, que interpreta a Claudia Villafañe en sus primeros años, cuando conoce a Diego Maradona. En la nota, dijo: "Uno de los mayores desafíos fue ensamblarme con otra actriz". Cardinali dio detalles de cómo es su personaje. 

La serie está planificada en tres momentos. Julieta interpreta dos períodos en la vida de Claudia. En referencia a ello, explicó: "La primera Claudia tiene miedo de lo que viene. Pero todavía con ilusión." Con respecto a Villafañe más adulta, expresó: "Claudia perdió la ilusión y viene más cansada".

En la entrevista, Julieta fue consultada por Marcela Coronel sobre cómo se sintió con la interpretación que realizó. Cabe destacar que las hijas de Maradona y Villafañe no habrían estado de acuerdo en la manera que la novela fue escrita. Además, Dalma Maradona fue contundente con la interpretación de Sbaraglia, cuando dijo: "Parece un chiste". 

Julieta Cardinali.

Estoy muy tranquila con lo que hice. Jamás habría aceptado faltarle el respeto a alguien. 

Además, Julieta expresó: "Estamos respondiendo a un guion". Por otra parte, se sorprendió al enterarse de la mala relación entre la madre de Maradona y Claudia: "No sabía de la rivalidad entre Claudia Villafañe y la Tota, pero no me parece tan anormal. Él era el nene de mamá".