IMPERDIBLE

Se casó Matías Morla en medio de la polémica con la familia de la novia

El abogado dio el sí el mismo día en el que se estrena "Sueño Bendito".
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:40

Matías Morla se casó este 28 de octubre y, como testigos del matrimonio, asistieron nada más y nada menos que las hermanas de Diego Maradona.

La unión entre Matías Morla y María Zafic, su novia, se produce en medio de la causa en la que se investigan las circunstancias que rodearon el deceso del “Diez” y el mismo día que se estrena “Sueño Bendito”, la serie que cuenta la historia de Maradona.

Matías Morla y María Zafic. 

En una nota para “Instrusos”, el abogado de Maradona contó que fue una ceremonia muy sencilla, no hablaron con la prensa sino hasta al término de esta y subieron directamente al salón donde se realizaría el trámite.

Morla dio el sí, pero sin librarse de la polémica. Al parecer, la familia de la novia acusa al abogado de ser una “mala influencia” para ella y de intentar aislarla de su gente. “Cuando nos dijo que salía con Morla, cambió su número de celular de toda la vida, debe ser una manera de actuar de ese sujeto”, dijo Blanca, la hermana de la novia.

A la salida del casamiento, al ser cuestionada sobre los dichos de su hermana, la novia intentó responder, pero Matías se la llevó y dijo “suficientes preguntas, chicos”, no obstante, María regresó, se dirigió a la cámara y dijo: “¿Cuál Familia? La familia que tiene que estar, está”.

Al parecer, la relación entre la novia y su familia no está muy bien y el motivo sería el compromiso que acaba de adquirir con uno de los abogados más polémicos de la Argentina.

Matías Morla. Fuente: (Intrusos). 

Además, la hermana de la novia, quien aseguró que es estudiante de derecho y que admira a Matías tanto “personal como profesionalmente”, sostuvo que la madre de ambas “ha sufrido un fuerte impacto emocional y siente que perdió a su hija”, desde que comenzó su relación con el letrado.

Por su parte, Morla aseguró que hoy no habrá festejo en honor a la memoria de Diego Maradona, quien cumpliría 61 años el sábado próximo. La celebración, según dijo, quedó para el 23 de abril y, próximamente, viajarán a Arabia Saudita el 14 de diciembre con las hermanas del difunto astro argentino para presenciar el partido homenaje entre el Barcelona y Boca Juniors.