IMPERDIBLE

Sebastián Wainraich: “Era cadete y tiré las revistas que tenía que repartir”

El humorista pasó por “Los Mammones” y recordó el día que comenzó su carrera.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 08:47

Sebastián Wainraich, uno de los humoristas más famosos del país, pasó por el estudio de América y se sentó a charlar con Jey Mammon, quien conduce el programa “Los Mammones”, donde aceptó el divertido ida y vuelta con el presentador.

 Wainraich habló de todo. Recordó cómo comenzó su carrera, habló de su historia de amor con la humorista Dalia Gutmann, recordó una incómoda frase que le dijo José María Listorti y contó como renunció al trabajo que le abrió las puertas al mundo del 'stand up comedy'.

Sebastián Wainraich.

En la sección de preguntas llamada “Las 21 a las 21”, donde el invitado responde preguntas con un sí o no y dependiendo de la respuesta el conductor profundiza, Wainraich sorprendió al confesar que fue cadete repartiendo revistas de Cablevisión, pero se hartó y las tiró a la mie+#"..

“Antes de trabajar en el medio fuiste cadete, repartías revistas de Cablevisión ¿hasta qué un día te hinchaste y tiraste 50 revistas a la basura?”, preguntó el conductor de “Los Mammones”.

“Sí. Dicho así parece como que fuera un vago. Iba con el bolso cruzado, las revistas de Cablevisión, y decía: Cabildo al 200 y la tiraba, Cabildo al 210 y la tiraba. Hasta que me cansé. Un día me quedaban cincuenta revistas y chao, al tacho de la basura”, contó el humorista, fiel a su estilo.

El conductor radial bromeó al respecto de su experiencia como cadete y aseguró desconocer por qué no lo habían llamado más para el trabajo. Un comentario que desató carcajadas en el piso.

Sebastián Wainraich.

El comediante tuvo tiempo también para recordar una incómoda situación que vivió con su colega José María Listorti cuando tuvo que reemplazar a Jorge Guinzburg en “La Biblia y el Calefón”.

En 2011, tras el fallecimiento de Guinzburg, el programa volvió a salir al aire y Wainraich fue el elegido para conducirlo y Sebastián estaba muy nervioso por su nuevo rol; lo que lo llevó a pedirle un consejo a Listorti para entrevistar en su noche debut a Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro. La respuesta del colega lo dejó atónito. “No me gustaría estar en tu lugar”, y se fue. “Él estaba calienta porque le saqué el puesto en TVR también, él conducía ahí, pero bueno”, recordó entre risas Wainraich.