IMPERDIBLE

Luciano Pereyra reveló un secreto de la relación de Claudia y Diego Maradona

El cantante contó un dato desconocido hasta ahora.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:31

Luciano Pereyra pasó por “Podemos Hablar”, el programa conducido por Andy Kuznetzoff, que reúne a las figuras más importantes del país y se emite por la pantalla de Telefé. El artista contó detalles reveladores sobre su vida y sobre su estrecha relación con la familia de Diego Armando Maradona. 

En una charla distendida con el conductor del programa, Luciano Pereyra recordó a Diego Armando Maradona en su cumpleaños, contó una divertida anécdota con Claudia Villafañe y reveló un detalle que hasta ahora nunca se había conocido sobre el amor de la famosa pareja.

Luciano Pereyra. 

El cantante recordó a Diego por su cumpleaños número 61 y contó que cuando Maradona estaba recuperándose en Cuba, cuando Pereyra apenas estaba lanzando su segundo disco; recibió un llamado inesperado de la campeona de “MasterChef Celebrity”, donde al principio no le creyó que era ella y le cortó el teléfono: “Hola, Luciano soy Claudia Villafañe. Y yo soy Cristóbal Colón”, aseguró entre risas el artista.

Por suerte hubo un segundo llamado y ahí Claudia le contó que con Diego se cantaban sus canciones por teléfono. Maradona le cantaba su tema: “Cómo Puedes Vivir sin Mí” y Villafañe a Diego: “Desde que Tú Te Has Ido”, ambas canciones muy sentidas del artista argentino.

 

Ellos se ponían mis canciones por teléfono.

Desde ese momento y hasta la actualidad, el cantante argentino y Claudia Villafañe sostiene una gran amistad.

Claudia Villafañe y Diego Maradona. 
 

Pereyra dejó al conductor de “PH” totalmente impactado después de una cruda revelación que hizo el músico en el punto de encuentro habitual en el ciclo “los que alguna vez temieron por su vida”. Fue allí donde el artista llamó la atención con su testimonio.

El cantante confesó que en 2011 le descubrieron un divertículo en el esófago, que es algo extraño, y por eso tuvieron que operarlo, luego derivó en un grave problema pulmonar que lo dejó muy complicado de salud cuando tenía 30 años. “Es muy raro porque yo no temí por mi vida porque no me di cuenta, pero todo mi entorno sí. Estuve 35 días internado, 10 días en coma farmacológico. No caes de lo que te pasa a vos. Pero lo importante es que te levantás y podés comer, oler y compartir con tu familia. La red social humana es la más importante”, contó conmovido Luciano Pereyra. 

 

Otras Noticias