DESPUÉS DE VARIAS HORAS

Paola Krum denunció hackeo de su WhatsApp tras la caída de las redes sociales

La actriz hizo un comentario en su Twitter.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:32

Las redes sociales como WhatsApp, Instagram y Facebook tuvieron una caída a nivel mundial durante seis horas, debido a ello los usuarios denunciaron que no podían enviar y recibir mensajes.

El servicio de mensajería utilizado por muchas personas en el mundo puede dejar de funcionar por su saturación. Sin embargo, alrededor de las siete de la tarde, Argentina volvió a tener el servicio de WhatsApp de manera gradual.

Redes Sociales.

Aunque la novedad es que a raíz de este problema, Paola Krum vivió un karma tras darse cuenta que su cuenta de WhatsApp fue hackeada al volver a funcionar la mensajería. La actriz comentó que “le hackearon el teléfono le robaron los contactos y comenzaron a hacerse pasar por ella para estafar a sus amigos, conocidos y colegas".

A través de su cuenta de Twitter, la actriz indicó: “Quiero avisarles que me hackearon los contactos. Y están enviando mensajes en mi nombre. No soy yo. Pretenden hacer una estafa. ¡Cuidado! Besos y perdón”.

Lo último que sabemos de Krum es que será parte de la nueva tira “El Primero de Nosotros”, una ficción de VIS y Telefe. También estarán presentes Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La seria que estará conformada por Paola Krum contará la historia de un grupo de amigos que se modifica rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

Paola Krum. 

Regreso de las redes sociales:

En argentina volvió a funcionar WhatsApp alrededor de las 20 horas. Andy Stone, responsable de la comunicación oficial de la empresa, aseguró en Twitter que los servicios y aplicaciones de la compañía estaban volviendo a ser accesibles y pedía disculpas por lo sucedido. “Gracias por su paciencia”, concluía su mensaje.  Facebook informó a través de un comunicado:

Queremos dejar claro en este momento que creemos que la causa principal de esta interrupción fue un cambio de configuración defectuoso. Tampoco tenemos evidencia de que los datos de los usuarios se hayan visto comprometidos como resultado de este tiempo de inactividad.