MAU Y RICKY MONTANER

Mau y Ricky: "Los amamos"

La cobertura en exclusiva del concierto de Mau y Ricky sólo en AMBA24. Enterate de todo en la nota.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:40

Mau y Ricky Montaner fueron convocados para ser parte de "La Voz Argentina". En el programa se destacaban como jurado, ya que daban devoluciones muy pertinentes a los participantes. En el programa también estaban Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, padre de la dupla de canto. 

Al finalizar el ciclo que se emitía por Telefe, Mau y Ricky Montaner se presentaron con grandes shows en Córdoba y Buenos Aires. A los mismos asistió Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner. La pareja planea una boda para el mes de febrero. En el día de hoy se presentaron en Lomas de Zamora. 

Mau y Ricky.

Las nuevas flexibilizaciones de actividades para los eventos masivos, por parte del Gobierno, hicieron posible que la dupla musical se presentara en esa localidad. El show inició a las 14:00, como estaba pautado. Mau y Ricky Montaner cantaron "Mal Acostumbrao", canción que presentaron en "La Voz" con María Becerra. 

Desde Amba24, se pudo observar cómo las personas que estaban presentes en el concierto asistían con tapabocas para disfrutar al compás de la música de los artistas. Mau y Ricky Montaner interpretaron una canción icónica de los argentinos: "Música Ligera" de Soda Stereo. 

 

Agradecemos a los padres por haber traído a sus hijos. 

Asimismo, Mau y Ricky Montaner, jugaron desde el escenario con las familias que estaban presentes en la Plaza Grigera ubicada entre Hipólito Yrigoyen y Sáenz. La banda musical participó de los 160 años del Municipio. Una de las canciones más cantadas fue "Papás". 

Mau y Ricky en Lomas de Zamora.

Junto a ustedes hicimos este sueño realidad. 

Con esas palabras, Mau y Ricky Montaner se mostraron agradecidos por el cariño de los espectadores. Además, manifestaron que cantar frente a tantas personas y ser una banda reconocida, es un sueño hecho realidad. Al finalizar, se mostraron muy a gusto con sus seguidores: "Los amamos".