EMOTIVO

Andrea del Boca conmovió al recordar el peor momento: “Mucho dolor”

La actriz emocionó a los presentes en el ciclo de Luis Novaresio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 08:41

Este domingo se vivió una jornada muy emotiva en  “Debo Decir”. Luis Novaresio entrevistó a una Andrea del Boca muy sensibilizada y transparente que se animó a hablar de su momento más difícil.

Andrea del Boca se refirió a la situación que le tocó pasar a su hija Anna Chiara Biasotti cuando era muy pequeña y se quedaba a solas con su papá.

Andrea del Boca. 

“Se me ocurre preguntarte por algún mensaje o WhatsApp de tu hija que no esperabas, ¿podrías mostrarnos?”, dijo Novaresio a la actriz. “Sí, es más, te muestro los dos últimos mensajes que me mandó. En realidad nos mandamos mensajes con Anna todo el tiempo”, replicó Andrea.

“Porque es la manera de ellos de relacionarse, ella está en la habitación y yo en la cocina. Ella me dice “te amo” y es una manera de reconfortar el sentimiento”, dijo la famosa actriz de las novelas de los '90. Quién agregó: “El amor se muestra con hechos”, en referencia a que Anna es muy expresiva con ella, a su manera.

“¿Qué te pasó cuando te dijo lo que le pasó con su papá?”, le planteó un dubitativo Novaresio que sabía que entraba en un terreno doloroso. “Yo sentí que se abría la tierra debajo de mí, era mucho dolor”, respondió sinceramente Andrea.

“Fue en el momento en el que habíamos vuelto de la cremación de mi papá. La verdad que fue muy difícil. Lo largó cuando pudo y cómo pudo. Cuando me empezó a contar, mis ganas de volver el tiempo atrás y cambiarlo, era lo único que quería”, expresó la actriz, severamente conmovida.

Andrea del Boca. 

“Yo sentía que las cosas no estaban bien, pero no sabía por qué no estaban. Cuando tenés un hijo es con la única persona que sentís que dejas de ser el centro del mundo. Eso no se perdona”, sentenció Andrea.

Anna Chiara Biasotti, hija de Andrea y Ricardo Biassoti, relató en una entrevista con “Intrusos” su deseo de cambiar su apellido y dejar así de llevar el nombre de su progenitor. “No quiero llevar el apellido de mi padre biológico”. Asesorada por la letrada Paula Ojeda, especialista en género, la joven de 20 años presentó una denuncia ante la justicia para ir a un juicio de supresión de apellido y de nombre. “Está en el derecho de una persona mayor de edad sacarse su nombre, ella ahora quiere usar Anna del Boca. Y en este caso las razones sobran”, explicó la abogada defensora a “Teleshow”.