LO DIJO

Celina Rucci sorprendió con su confesión: “Dejé todo por amor”

La exvedette estuvo invitada al ciclo que conduce Luis Novaresio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:40

Celina Rucci estuvo invitada al programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio, donde habló de su vida privada, del difícil momento que vivió durante la pandemia y de sus anhelos laborales.

Rucci se enamoró de un cirujano y se fue a vivir a Nueva York, Estados Unidos, contó en una distendida charla con el conductor del ciclo de América.

Celina Rucci.

“Bueno, contemos todo, te enamoraste de un cirujano y ¿te fuiste a vivir a Nueva York?”, preguntó Novaresio. “Bueno, yo los impuestos los sigo pagando acá, como siempre digo”, comenzó diciendo Rucci.

“Mi dirección jurídica sigue estando acá, voy y vengo, vivo con él, pero tengo mi casa acá. Sí, nos enamoramos y la palabra dudar no existe en mi vocabulario”, agregó a su primera respuesta una firme Rucci. “Si hay una mínima duda en algo, simplemente no lo hago, así que cuando tomé la decisión de dejar mi trabajo estable acá, lo hice muy segura”.

En ese momento, la exvedette fue interrumpida por la periodista, Catalina Dluigi, quien le comentó: “Qué difícil dejar todo, es bravo”, a lo que la entrevistada contestó: “Es que no es dejar todo, ahí está el error, si se trata de dejarlo todo, lo dejás en un cajón”.

A la familia, a los amigos no los dejás, menos en estos tiempos en los que uno está comunicado todo el tiempo. De hecho, yo hablo con más personas ahora que cuando vivía acá”, acotó Rucci.

Celina Rucci. 

Sobre sus anhelos en suelo norteamericano, Rucci contó que no dejó su trabajo del todo. Solo cambió de país. “Yo no dejé mi trabajo del todo. Yo, de hecho, sigo siendo corresponsal para América y cuando tenga mis papeles en orden, no sé, quien te dice, me gustaría trabajar en Broadway o en una cadena americana”, agregó.

También Luis Novaresio le preguntó sobre si tiene miedo de dejar este mundo terrenal, ya que la vedette fue diagnosticada con leucemia en plena pandemia. “¿Cómo le voy a tener miedo a algo que nadie puede escaparse?”, contestó tajante Rucci, que detalló que su temor es vivir mal o bien y “desaprovechar los años de vida siendo infeliz, viviendo en lugares en donde no la acepten como es.