CURIOSIDADES

“Doctor Milagro”: las escenas que no se vieron en el final

La novela turca fue la más vista en todo el año.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:00

"Doctor Milagro" fue una de las novelas turcas que más éxito ha tenido en Telefe este año y, ahora, ha dicho adiós. Tal vez, su éxito también se debó a que la pandemia de coronavirus generó que las personas pasen más horas delante de las pantallas. 

"Doctor Milagro" fue adaptada a la exitosa serie “The Good Doctor” y se expandió en otros países como en Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, España, Uruguay, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Argentina.

Final de "Dr. Milagro".

El martes, mientras se llevaba a cabo el capítulo final, en línea paralela, a través de las redes sociales, se publicaron algunos videos que no se transmitieron en la televisión argentina.

Los videos de la novela “Doctor Milagro” muestran cuando Alí y Nazli se casan y están junto a los productores detrás de escenas. En los videos, se puede ver, además, como los personajes de la serie festejan el final de un éxito.

Curiosidades de "Doctor Milagro"

  • La novela llegó a su final en mayo. “Doctor Milagro” terminó de filmarse en Turquía el 14 de ese mes. Las autoridades de Fox Turquía, donde se lleva a cabo el programa original , lo informaron a través de las redes sociales.

Hemos llegado al final de nuestra historia, donde decimos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa ha crecido, se ha desarrollado y ha hecho realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos con él lo que significa ser humano.

Casamiento de Nasly y Alí. 
  • No hay tercera temporada. Luego de saberse el final de las grabaciones de “Doctor Milagro”, los seguidores iniciaron una campaña en las redes sociales para solicitar el lanzamiento de nuevos capítulos. Sin embargo, la producción anuló la posibilidad.
  • Las grabaciones fueron en un hospital real. La mayor parte de la tira se da en el Hospital Berhayat. Se filmaron en el interior de un centro médico real, el Medical Park en Pendik de Estambul.