LO DIJO

Jey Mammon se enojó con la producción de su programa por un error al aire

El conductor quedó mal parado en vivo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:17

Un momento incómodo se vivió este miércoles al aire en “Los Mammones” cuando el conductor Jey Mammon advirtió un error en los datos que tenía sobre su invitada, que en la noche pasada fue Valeria Mazza. 

Entre otras cosas, Jey Mammon no pudo evitar preguntarle a Mazza sobre el tema del momento: Wanda Nara y la China Suárez. El conductor interrogó a la modelo sobre si la China le caía bien. Con frescura, ella contestó que sí, pero que mucho no la conocía. 

Jey Mammon. 

La top model agregó sobre Suárez: “Es un amor, me la he cruzado en alguna de esas fotos multitudinarias de la revista Gente, pero no la conozco a profundidad”.

En ese momento, comenzó el roce del conductor con la producción que se excusó por la pregunta y criticó a la gente que trabaja en su programa por siempre apuntar contra la actriz. Por ello, cambió rápidamente el eje de su interrogación. 

Valeria Mazza revivió su casamiento, el cual se transmitió por la televisión argentina, con Alejandro Gravier. Fue durante esa charla donde otro error de la producción dejó mal parado al conductor del ciclo de América que no aguantó y paró el programa. 

“A tu casamiento fueron 1200 invitados, entre los cuales había parejas tremendas. ¿Diego (Maradona) y Claudia (Villafañe) y Franco (Macri) y Flavia Palmiero?”, fue la pregunta que hizo el periodista.

Jey Mammon. 

“No. Fue antes de Flavia”, respondió muy segura Mazza. Mammon dio entonces un golpe en la mesa y dijo: “Acá está escrito eso”, mientras revisaba, de forma minuciosa, los datos que le habían dado. Inmediatamente, el conductor se paró con las hojas en la mano, mientras sus compañeros de piso le gritaban: “Para, pero no te enojes”. 

“Quiero quebrar una lanza por mi producción. Porque hay algunas veces en los que consiguen un montón de datos y que son ciertos. Pero otra vez, se pueden equivocar, no digo que no, pero hay veces que traen unos datos que yo digo: '¿de dónde los sacaron?'”, dijo, visiblemente molesto, Jey Mammon, que continuó la entrevista.