IMPERDIBLE

"MasterChef": Héctor Enrique reveló lo que no sabías del Gol del Siglo

El campeón del mundo contó el momento mágico.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:17

MasterChef tuvo en la noche de este jueves el debut de la “última chanche”, episodio en el que aparecieron por primera vez las estaciones giratorias, una especie de mesas circulares que permiten la rotación de los ingredientes. 

El desafío, del que tuvo que participar Héctor Enrique al haber tenido uno de los peores platos de la semana en “MasterChef”, consistía en realizar un plato a elección, el que quisiera cada uno de los que buscan zafar del domingo de eliminación. 

Selección Argentina México 1986. 

El campeón del mundo al ingresar al estudio se destacó por la remera que vestía: gris, con una foto en la que aparecía él abrazado con Diego Armando Maradona y una réplica de la Copa obtenida en el Mundial de México 1986, junto con una leyenda que dice: “Yo jugué con D10S”. 

Al momento de presentar su chuleta de cerdo con papas al horno, zuccini, salsa de cebolla y ají, Donato de Santis, jurado, le preguntó por el Gol del Siglo, aquel que Diego le marcó a los ingleses. Mientras todo el piso del certamen culinario estaba atento. 

“No soy tan futbolero, pero esta jugada, en México 86, el Gol del Siglo. ¿Empezó en vos?”, preguntó el italoargentino. Enrique dramatizó su versión de los hechos que terminaron con la fantástica anotación del astro argentino. 

La jugada nació en mis pies. Gire así, para acá y se la doy a Diego que hizo lo más fácil: gambeteó a toda Inglaterra. Se la di con tres dedos. 

Héctor Enrique y Diego Maradona. 

La anécdota generó risas entre los participantes del programa culinario mientras que Enrique reflexionó: “Ese gol fue el postre de aquel campeonato del mundo”, rememoró con nostalgia el exfubolista. 

No obstante, su magia con el balón no suele ser la misma que tiene con las manos, o al momento de cocinar. “Recordá que estás en ‘MasterChef’, el tuyo es un nivel 0 tirando a 1. Es un buen comienzo, pero ya es la segunda vez que estás en la cocina. No sé cómo te veo en la segunda semana. Aprendé rápido”, le dijo Donato a Héctor Enrique. 

Otras Noticias