EXCLUSIVO

Diego Maradona Jr: habló de la serie de su padre

Opinó con sinceridad del proyecto
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:45

Diego Maradona Jr. deseó ser reconocido por su padre durante décadas. Su tan esperado momento llegó en agosto de 2016, en medio de su participación en “Showmatch”, el programa conducido por Marcelo TInelli.

Nacido en Italia, en ese momento, Diego Jr. estaba en Argentina como participante en el reality de baile cuando su padre lo contactó para encontrarse. “Mirá la fuerza que tiene un abrazo, que borra todo lo que pasó”, reveló en ese entonces de su primer encuentro con el astro del fútbol.

Diego Maradona Jr.

Esa reunión que se llevó a cabo entre padre e hijo marcó un antes y un después en sus vidas. Diego Armando nunca más se separó de Diego Maradona Jr, y juntos lograron forjar una relación muy cercana.

Por este motivo, el hijo mayor del deportista fue consultado por Ariel Wolman sobre “Maradona: Sueño Bendito”, la miniserie de Amazon Prime que relata la vida de su padre. Allí, en el octavo episodio, que se estrenó mundialmente esta semana, se dieron a conocer detalles del romance de Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr. y el futbolista.

Cuando el periodista le consultó si está viendo la serie en el presente, o si planea verla en el futuro, Diego Maradona Jr. respondió con contundencia:

No la voy a ver. La dan acá en Italia, pero a mí no me interesa.

Diego Maradona junto a su hijo mayor, Diego Jr.

Si bien el hijo del “Diez” afirmó que su madre tampoco está mirando la ficción, reveló un dato curioso: “La está mirando mi señora”, afirmó. De todas maneras, el primer hijo de Maradona manifestó no le preguntó a su mujer sobre la historia.

“Prefiero quedarme con el recuerdo real”, expresó Diego Maradona Jr. sobre el motivo por el cual optó por no interesarse en el proyecto que dará a conocer la historia personal y profesional de su padre, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.