LO DIJO

Cinthia Fernández celebró los logros de sus hijas: “Qué orgullo”

La panelista no pudo ocultar su emoción y la compartió en redes
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:56

Cinthia Fernández, como informó AMBA24, pasó un fin de semana de relax y diversión con sus hijas. Aprovechando el buen tiempo que hizo durante el fin de semana, la panelista disfrutó de un parque acuático en San Pedro. 

Desde ese lugar, Cinthia Fernández compartió postales de los mejores momentos y también se disgustó con sus seguidores, quienes le dijeron “enferma” al acusarla de poner a hacer abdominales a sus pequeñas hijas. No obstante, Fernández cortó de tajo la polémica y quedó ahí. 

Cinthia Fernández. 

Al regreso de su fin de semana, la panelista aseveró: “Se terminó la joda. A estudiar”, y compartió imágenes de sus hijas estudiando, según contó, para un examen internacional que tienen que presentar esta semana las pequeñas. 

En esa seguidilla de historias en Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, fue donde la modelo aprovechó para expresar su orgullo al ver las capacidades que han desarrollado sus hijas. 

“Mejoraron bocha. Esta semana tenemos examen internacional”, comenzó diciendo la mamá. “Me da orgullo poder esforzarme para que tengan educación bilingüe. 'Sorry' es un mambo mío de que no sé inglés, por eso me emociona”. 

En seguida, otras mamás, seguidores de la panelista de “LAM”, le comenzaron a preguntar cuál era la página con la que estudiaban las pequeñas. Y Fernández contestó: “Me preguntan de dónde es la página, pero son ejercicios para la prueba que vienen con el libro del colegio con el que estudian”.

Hijas Cinthia Fernández. 

Sin embargo, la modelo confesó que “hace unos días pasó los datos de las clases particulares con las que estudia que son geniales. Mañana le pregunto a la dueña si me da descuento o clases de regalo. Se los prometo”, manifestó la orgullosa madre. 

Por ahora, Cinthia Fernández no ha ofrecido los datos que prometió, sin embargo; cada vez son más los padres que apuestan por una educación bilingüe para sus hijos como es el caso de Marley con Mirko, o de Evangelina Anderson con sus hijos, que sin duda, les darán mejores oportunidades en el futuro.