EMOTIVAS

Gianinna Maradona y Dalma Maradona: “Nuestra dirección para siempre”

Las hijas del jugador se expresaron en las redes sociales
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 00:00

Gianinna Maradona y Dalma Maradona atraviesan días emotivos debido a que dentro de poco se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Maradona, un 25 de noviembre del 2020 luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

A partir de ese día, en el entorno de Maradona no paró de haber noticias al respecto. Por su parte, las hijas de Maradona suelen recordarlo en sus redes sociales a su papa con fotos o postales que le envían los seguidores.

Gianinna Maradona y Diego Maradona. 

Ahora, la hija del jugador reveló una foto junto a Dalma Maradona en una calle que tiene el nombre de su papá. “Nuestra dirección para siempre”, escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, no es la primera vez que hacen este tipo de posteo, casi la mayoría de las veces Gianinna o Dalma publican historias en referencia a su papa, desde postales hasta fotos de cuando eran pequeñas. "Tocaste el cielo con las manos y hoy lo habitas. Desde donde estés solo deseo que sientas la paz que últimamente no pudiste sentir acá. Mi mundo quedo vacío sin vos", escribió en un posteo anteriormente. 

Anteriormente, la hermana de Dalma dedicó también un emotivo mensaje a su pareja actual, Daniel Osvaldo respecto a su lanzamiento de canciones. “Estuve en el proceso, vi cuantas lágrimas y nuditos en la garganta pasaron por tu cuerpo mientras componías su canción”, manifestó a Osvaldo. 

Hace unos días estrenaste uno de los casi 3 temas que le hiciste y yo me siento tan orgullosa de vos. Amé escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo.

Posteo de Gianinna y Dalma Maradona. 

El privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll. 

Para finalizar, Gianinna manifestó que “¡Tu gran banda de contención de músicos increíbles y amigos incondicionales que juntos son todo lo que está bien! Transmiten la pasión y la entrega en cada show. Amo ver y ser parte del detrás de escena de Barrio Viejo”.