SORPRESIVO

Gianinna Maradona deja a su hijo

En medio de la crisis por la salud del Kun Agüero la hija del "Diez" se sinceró con Benjamín
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:38

Gianinna Maradona heredó de su madre el amor incondicional por su familia. Si bien con su padre, el astro del fútbol, mantuvo disputas públicas, fue Claudia Villafañe quien le enseñó que no hay vínculo más importante que la familia.

Al igual que su hermana Dalma, Gianinna Maradona aprendió desde chicas que las relaciones familiares deben ser siempre prioritarias. Por ello, la exmujer de Sergio “Kun” Agüero se exhibe siempre compinche con su hijo Benjamín, fruto de su matrimonio con el deportista.

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.

Por estos días, la hija de Diego Armando tomó una decisión muy particular: decidió irse de viaje por primera vez sin su hijo. Si bien su primogénito tiene 12 años, por lo que no sería un gran problema dejarlo por unos días, la madre se siente en una disyuntiva:

Me genera una culpa que no puedo manejar.

Fue ella misma quien reveló la conversación con Benjamín Agüero, en la cual le contó su intención de tomarse unos días para descansar. Sobre la misma, le pareció relevante resaltar la importancia de ese tipo de charlas: “Darle a elegir, que él decida y me dé su opinión. Intercambiar opiniones”, expresó.

Además, la actual pareja de Daniel Osvaldo afirmó que le genera tristeza perderse un “momento importante y único” de la vida de Benja, por más que no dio a conocer cuál será. La reacción de su heredero cuando le contó que estaría ausente la sorprendió.

La historia de Instagram de Gianinna.

Fue Benjamín Agüero quien tranquilizó a su madre y minimizó la situación. Según informó la hija de Diego, la observó con cara de “sos ridícula, nivel mil mamá, que intensa”, restándole importancia.

En fin, Gianinna Maradona está próxima a irse de viaje sin su único hijo. No sabemos si emprenderá un viaje con su pareja, amigos o algún familiar. Por lo pronto, lo único claro es que le generó mucha culpa emprender la travesía sin el hombre más valioso de su vida.