CONTUNDENTE

Gianinna Maradona contra la sucesión

La hermana de Dalma en desacuerdo con la subasta de los bienes de su padre
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:55

Gianinna Maradona expresó su descontento con el acuerdo al que debió acceder. La hija de Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la sucesión de los bienes del astro argentino. 

Gianinna Maradona, junto a Dalma, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, herederos universales de los bienes de Diego, no se pueden poner de acuerdo todavía. 

Descargo Gianinna Maradona. 

En principio se había asegurado que las cinco partes estaban de acuerdo, la diseñadora de modas dejó en claro que ella no elegiría realizar la subasta, pero que tampoco le quedaron muchas opciones al no poder sostener un diálogo privado con sus hermanos. 

Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá.

Gianinna agregó a su publicación en Twitter que: “Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el ørtø. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, lanzó la mediática

Cabe recordar que cuando los cinco herederos se llevaban mejor existía un diálogo más fluido. Ahora, únicamente se comunican a través de sus abogados. En ese entonces, los hermanos habían pactado que su padre pudiera tener un homenaje en donde todos los fanáticos pudieran acercarse cuando quisieran. 

Casa de Maradona en Devoto.

Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él se merece todo. ¡Ojalá todos lo comprendan!

La subasta, en contra de la voluntad de Gianinna Maradona, será llevada a cabo por Adrián Mercado, quien confirmó que se realizará el 19 de diciembre y contará con una transmisión vía streaming. Entre las pertenencias de Diego que serán subastadas aparecen: una carta que Fidel Castro le escribió; un automóvil con la firma del astro argentino en el parabrisas y la casa de Devoto, entre otros objetos con un gran valor histórico.

 

 

 

Otras Noticias