LO ÚLTIMO

La China Suárez habló desde Jujuy

La actriz dio su primera entrevista tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:49

La China Suárez está intentando retomar su vida normal tras lo que significó el Wanda Gate. Sin embargo, por más que lo intenta, la actriz se está haciendo cargo de las consecuencias de su encuentro con Mauro Icardi. 

Como informó AMBA24, la China Suárez viajó a Jujuy acompañada de sus hijos menores, Amancio y Magnolia. Desde el Norte del país, Eugenia decidió romper el silencio y brindar la primera entrevista tras el escándalo, la cual fue reproducida en “Los Ángeles de la Mañana”. 

China Suárez. 

“Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros”, aseguró la actriz al medio “Somos Jujuy”. “Me encanta la ciudad, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo”. Sin embargo, la modelo aclaró que la próxima vez espera ir de vacaciones. 

No obstante, la China evitó tocar el álgido tema y prefirió hacer énfasis en su vínculo con el Norte argentino: “Mi papá era de Salta así que me crie escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa, así que fue como volver a la infancia”. 

La actriz también habló del proyecto que ocupa su agenda hoy por hoy. “Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada, pero el paisaje se verá espectacular”. La actriz guardó el hermetismo sobre lo que se encuentra haciendo en Jujuy.

Las grabaciones que realizó en Madrid la trasladaron hasta el Norte del país. La actriz está aprovechando para descansar y hacer turismo en esa región, donde visitó Tilcara, uno de los destinos que más turistas atrae desde todas partes del mundo. 

China Suárez y Magnolia. 

Antes de regresar a Madrid, Eugenia supervisó las remodelaciones de la que será su futura casa, en donde vivirá tras separarse de Benjamín Vicuña. “Vuelven las 'stories' sobre la refacción de mi casa. A pedido del público”, comentó en su cuenta de Instagram.

Lejos de querer reavivar la polémica, la China Suárez se ha mantenido al margen de dar declaraciones que puedan embarrar más el terreno y complicar su situación laboral que; por un momento, casi le cuesta su protagónico en la producción que está grabando en el viejo continente.