#JUSTICIAPORDIEGO

Gianinna Maradona rompió el silencio

Con una extensa carta en redes la hija menor de Claudia Villafañe hizo un contundente y esperado descargo
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:49

Gianinna Maradona está atravesando días difíciles. La semana próxima se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, su padre. Como si fuera poco, ayer se presentó a declarar en la justicia Mavys Alvarez, en la denuncia que realizó contra el astro del futbol.

Visiblemente conmocionada por todo lo sucedido en las últimas horas, entre polémicos comentarios de Thelma Fardin y Nicky Nicole sobre el “Diez” y la presencia de Mavys en Argentina, Gianinna Maradona se expresó en redes sociales

Gianinna y Diego Maradona.

En un contundente posteo en su cuenta de Instagram, la hija del deportista habló sobre el fallecimiento de su padre y afirmó que “necesito que se haga justicia por tu partida repentina” y que los siete procesados en la causa “no pueden seguir como si nada”.

Con respecto a los hechos sucedidos en las últimas horas, si bien al comienzo la hija de Claudia Villafañe optó por mantener silencio, ahora cambió de parecer y reveló cómo se encuentra en estos momentos:

Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles.

La exmujer de Sergio Agüero manifestó que “hago lo que puedo” y, en un claro mensaje a las personas del círculo de Diego Armando, dejó en claro que “acepto que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos”.

El posteo de Gianinna Maradona en Instagram.

Más allá del mal momento, la novia de Daniel Osvaldo afirmó que “el tiempo terminó dándome la razón”, por lo que encuentra consuelo en “saber que siempre te dije todo”. Con estas palabras, podría estar refiriéndose a Matías Morla y al círculo que acompañaba a su padre en el último tiempo.

Por último, a días del primer aniversario del fallecimiento de su padre, Gianinna Maradona aseveró que “vivir sin vos cuesta cada día más” pero que “te debo vivir en paz y ser feliz”, por lo que “no me voy a rendir”.