GRAVE

L-Gante protagonizó un encuentro con la policía

Todo ocurrió arriba de un descapotable sin patente
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:14

L-Gante es uno de los artistas que estuvo de gira en los últimos meses en el Norte de Argentina y también viajó a Bolivia. Hace poco, el cantante visitó la Patagonia y generó un escándalo debido a una serie de publicaciones en Instagram en la que se lo ve manejando un auto descapotable en malas condiciones.

El auto que maneja L-Gante no tiene patente y ningún tipo de identificación, es un Chevrolet Camaro descapotable el cual utilizó junto a sus colaboradores. Por otro lado, el cantante revolucionó también Bolivia con la llegada al Aeropuerto y luego sufrió una descompensación por la altura.

L-Gante protagonizó otro encuentro con la policía. 

Especialmente para L-Gante, sin patente, como le gusta a él.

En este sentido, L-Gante publicó una serie de videos  y detalló el recorrido que hizo hasta el lugar donde se iba a quedar, escoltado por varios fans que estaban en el lugar esperándolo ansiosamente.

Vale recordar que no es la primera vez que el influencer tiene una actitud mala frente a un volante. Semanas atrás, él y su novia Tamara Báez fueron señalados por una irresponsabilidad cuando estaban con su hija Jamaica.

El momento se dio cuando el cantante y la novia  no respetaron una norma de seguridad vial. El mismo material fue viral por unas horas en las redes sociales y no tardaron en tener una serie de críticas. La hija de la pareja iba sentada a upa de la mama sin ningún cinturón de seguridad.

L-Gante metido otra vez en escándalos.

En ese momento, L-Gante llegó a postear en sus redes sociales “Oxígeno 420 'pa’ los negros”, mientras tenía en la mano una mascarilla frente a su rostro.

L-Gante y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli pidió a L-Gante para que se sume como parte del jurado para este fin de año. La novedad se dio a través de las redes sociales cuando un seguidor le preguntó si el artista debía estar en el reality.