INSTAGRAM

Coti Sorokin celebró el cumpleaños de sus hijos mayores

El cantante compartió un video del festejo junto a unas cálidas palabras.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:46

Los cumpleaños siempre son un motivo para festejar. Hoy, Iván y Maia Sorokin, los hijos mayores de Coti Sorokin, están celebrando sus 26 años. Su padre les organizó una pequeña reunión familiar para que comiencen su nuevo año junto a sus seres queridos.

En esta fecha tan especial, Coti Sorokin escribió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram junto a un video del momento en que le cantaron el feliz cumpleaños a los homenajeados. “Los amo con todo mi corazón”, expresó.

El posteo de Coti Sorokin en Instagram.

En el posteo el cantante, que celebra también sus 26 años como padre, le manifestó a Iván y Maia que es “un papá orgulloso” de ellos y que “crecimos juntos y así lo seguiremos haciendo para siempre”.

Además, Coti Sorokin escribió que con la llegada de sus hijos “mi vida se iluminó para siempre” y les agradeció a sus herederos “por el amor, la compañía, la comprensión y el don de gente”.

El posteo del artista recibió cálidos mensajes de sus seguidores, quienes felicitaron a los cumpleañeros. Asimismo, Maia Sorokin le expresó que “te amo pa” mientras que su hijo mayor le escribió “te amamos”, junto con unos emoticones de corazones.

Vale recordar que Coti Sorokin es padre de dos pares de gemelos Iván y Maia, de 26 años, y Dylan y Leyre, de 8 años, frutos de su matrimonio con Valeria Larrarte. Si bien el músico recompuso su relación con su exmujer luego de su escandalosa separación, Valeria no formó parte del festejo de cumpleaños

Los cuatro hijos de Coti Sorokin.

Recientemente el artista estuvo como invitado en “Podemos Hablar”, donde habló del vínculo de sus hijos con Cande Tinelli, su actual pareja, que tiene cinco años más que los cumpleañeros. “Mis hijos la bancan y tienen muy buena onda”, expresó.

Por ello, no sorprendió que en las imágenes que compartió Coti Sorokin del festejo se puede escuchar a la hija de Marcelo Tinelli cantándoles el feliz cumpleaños y ayudando a prender la vela de la torta. Una familia ensamblada con buena relación.