OTRA VEZ

Ivana Nadal apareció con un descargo tras el escándalo que tuvo en un bar

La mediática se expresó en redes sociales.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 21:53

Ivana Nadal estuvo involucrada en un nuevo escándalo al ser denunciada por una joven quien contó en las redes sociales que Nadal se habría retirado de un lugar sin pagar en el bar el cuál trabaja.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria señaló que “Ayer fue Ivana Nadal a comer a mi laburo y ¿pueden creer que se fue sin pagar y lo tuvimos que pagar nosotras?”, señaló la usuaria de nombre Candela en su cuenta de Twitter.

Posteo de Ivana Nadal. 

A raíz de esta problemática, la influencer reveló que recibió varias agresiones por lo ocurrido de parte de personas que la acusaban de poner en riesgo el trabajo de la mesera. “La chica no perdió su trabajo, si prestan atención, yo le digo a mi amigo, que es quien me invitó al bar, que quien debía tener un llamado de atención es quien no le avisó que yo era invitada, pero eso ella lo sabía”, manifestó.

Gracias a todos los que con amor me dedican unas palabras y alimentan mi alma, perdón a quienes se sienten ofendidos o dolidos con mis palabras. Solo es mi verdad.

Luego, Ivana continuó: “Y a quienes me insultan, maltratan, denigran y maldicen. Les envío muco amor. Quizá con lágrimas en los ojos, porque soy humana también. Igual que vos y me duelen algunas cosas como a vos. Trabajo en eso. Pero en el proceso lo siento. Sólo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor”.

Trabajo en eso. Pero en el proceso lo siento. Solo deseo un mundo sincero, auténtico y lleno de amor. Por eso me expreso de esa manera y por eso voy creando con sonrisas y compasión.

De este modo concluyó Ivana Nadal su descargo.

En tanto, la famosa invitó a reflexionar a sus seguidores. “Te invito a que reflexiones, una vez más. ¿Quién eres? ¿Quién quieres ser? ¿Te lo permitís? ¿Te juzgas? ¿Cómo te tratas? ¿Cómo te dirigís hacia "el otro"? Te amas?", expresó Nadal en sus redes.

No es la primera vez que la famosa está envuelta en conflictos. Meses atrás, la presentadora de televisión realizó un canje de ollas pero la vendedora sintió que no cumplió con las expectativas y le exigió que se las devolviera