SE VIENE

L-Gante tendrá su propia serie

Latira es documental y será llevada adelante por Kuarzo Entertainment Argentina
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:40

Diego Maradona, Luis Miguel y Nicky Yan son los famosos que tienen su propia serie en Netflix pero ahora se sumó un artista más. Se trata de L-Gante, uno de los últimos artistas que logró marcar territorio con su música de cumbia y no deja de llamar la atención de la prensa con cada movimiento que hace. 

A través del Gobierno nacional mediante el Ministerio de Cultura y Secretaria de Medios y Comunicación Pública, presentó un concurso llamado Renacer Audiovisual, donde seleccionaron 79 ideas en todo el país. Entre ellas fue elegida la de hacer una serie referida a L-Gante.

L-Gante tendrá su propia serie. 

La idea es llevar adelante la vida del cantante de cumbia a las pantallas. La serie será documental y será producida por Kuarzo Entertainment Argentina S.A, de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg.

Hasta el momento, se supo que el título de la serie llevaría el nombre de “L-Gante, la serie”, contará con 8 episodios de 26 minutos cada uno para detallar la historia del artista de cumbia y rap.

Por otro lado, el proyecto del artista está en la categoría de “Serie documental” dentro del “Concurso de Coproducción con canales, señales y plataformas”. Hasta el momento y como lo publica el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Política de la Nación, el Gobierno ha destinado 2400 millones de pesos para todos los 79 proyectos seleccionados.

El objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

L-Gante es el artista que marcó tendencia este año.  

La cartera está dirigida por Tristán Bauer quien enfatizó que el objetivo de este plan "busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales”,

Por su parte L-Gante  en conjunto con sus representantes negaron la posibilidad de que el Gobierno fuera a apoyar el proyecto con esa suma de dinero  e iban a tener una reunión con el funcionario de General Rodríguez. Vale destacar que lo último que se supo del cantante es que estuvo en problemas con la policía por una infracción de tránsito.

L-Gante pidió hacer garitas de seguridad en el barrio para generar trabajo para las personas.

Otras Noticias