LO DIJO

Fabián Doman: insólita confesión

El periodista estuvo en “Debo Decir” y abrió su corazón
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:59

Fabián Doman asistió al programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV. En "Debo Decir" compartió una charla con Ana Rosenfeld, Belén Francese, Pancho Ibáñez y el Paz Martínez. 

 Doman reveló detalles de su vida persona, habló de su relación con su novia Viviana y se animó a hablar de su futuro profesional. Cabe recordar que el ex “Intratables” se retiró del periodismo. 

Fabián Doman. 

En su momento el comunicador aseguró que se dedicará tiempo completo a su rol en el equipo de Comunicación Institucional de Edenor. Sin embargo, hace pocos días comunicó que dejaría el empleo para emprender un nuevo proyecto. 

No obstante, el ambiente en el estudio se tornó denso en el momento en que Doman fue consultado sobre su relación con su padre. “Yo a mi padre lo vi solo cinco veces en mi vida. Lo conocí cuando tenía 16 años. Cuando fui padre logré entender el rechazo natural que sentís”.

Gracias a mucha gente y a mucha terapia logré transformar el odio y el rencor que todo eso me generó en amor y cariño. Me pude ocupar con mi hermana Mayra de la enfermedad de él. 

El comunicador aseguró que: “yo sané al revés. No sané vengando”. Doman confesó que cuidó de su padre durante los últimos años de su vida, en los que su progenitor transitó una complicada enfermedad crónica. 

Fabián Doman. 

El periodista sorprendió al confesar que únicamente tiene una foto con su papá y su mamá. “La única foto que tengo con mi padre y con madre es del 15 de junio del 2017. Qué es el día de mi cumpleaños. La imprimí y la tengo en el living de mi casa”, confesó visiblemente conmovido por lo que significa la situación para él. 

Sobre su futuro profesional, Fabián Doman sorprendió al confesar que quiere ser presidente. “Quiero ser presidente de Independiente, si Dios quiere lo voy a lograr. Le voy a poner el cuerpo y el alma”, reveló, ante la sorpresa de Luis Novaresio que pensó que se refería a ser jefe de Estado.