EXCLUSIVO

"MasterChef": quién abandonó la competencia

El reality de cocina tuvo su segunda gala de eliminación
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:30

“MasterChef” se convirtió en el programa más exitoso del año a nivel nacional. Lo que comenzó como un ciclo de una temporada, en la cual famosos competirían entre sí en la cocina, terminó con tres exitosas ediciones, que superaron todas las expectativas de los integrantes del proyecto.

Nuevamente conducido por Santiago del Moro, anoche se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de “MasterChef”. Al no haber logrado conquistar al jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quien debió dejar la competencia culinaria fue Héctor “El Negro” Enrique.

Héctor "El Negro" Enrique.

Tití Fernández, Luisa Albinoni, Paula “Peque” Paretto, Cathy Fulop, Mery del Cerro, Charlotte Cannigia y Denise Dumas también se encontraron en la cuerda floja, pero pasaron la prueba de la noche. En 60 minutos, ellos fueron quienes cocinaron “un pollo al disco inolvidable”, que aprobaron los jurados.

Si bien su participación en la competencia duró tan solo dos semanas, “El Negro” Enrique afirmó que “ya me siento campeón” por haber participado. Además, afirmó que “yo no sé cocinar, pero lo hice con el corazón”.

Con lágrimas en los ojos, el futbolista campeón del mundo manifestó que en el programa de Telefe “conocí personas maravillosas que voy a extrañar muchísimo”, por lo que lamentó tener que irse. Asimismo, reveló estar muy contento de “haber aceptado este desafío”, en una competencia “donde nadie te regala nada”.

Por último, el segundo eliminado del ciclo éxito en el mundo manifestó que su rápida salida del reality le dejó un sabor agridulce, y que le hubiera encantado poder continuar:

"MasterChef".

Me voy amargado, triste, pero pertenezco a esta familia y eso me pone feliz de la vida.

Recordemos que quienes siguen en competencia en “MasterChef” son: Tomás Fonzi, Denise Dumas, Tití Fernández, Luisa Albinoni, Gastón Sofritti, la “Tigresa” Acuña, Paula “Peque” Paretto, Catherine Fulop, Paulo Kablan, Juariu, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Charlotte Cannigia y Mica Viciconte.