MOMENTO TIERNO

Benjamín Vicuña tiene su mejor compañía de rodaje

El actor finalizó las grabaciones
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:01

Benjamín Vicuña está actualmente en plena grabaciones de una miniserie en Chile y cada tanto aprovecha para pasar tiempo con sus hijos, Magnolia y Amancio. Vicuña suele publicar en sus redes sociales fotos con ellos.

Ahora, Vicuña sorprendió con una historia de su hija Magnolia en plena finalización de las grabaciones en Chile. En la foto se la puede ver a su hija sosteniendo sonriente la claqueta que se utiliza para iniciar las grabaciones.

Benjamín Vicuña compartió este momento con su hija. 

Mi mejor compañía, último día de rodaje.

Pero esto no es todo lo que se sabe de Benjamín. Hace unas horas, se supo que el artista quiso dejar de rodar. En "El Show de los Escandalones", la periodista chilena Mariela Sotomayor reveló que "él habría abandonado un trabajo debido a su tristeza por lo que estaba atravesando"

Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro.

Luego, la comunicadora señaló que el actor pidió que maten a su personaje porque no daba más. Incluso, Vicuña detalló hace algunos días, en entrevista con la revista chilena Velvet: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil”.

Vicuña finalizó las grabaciones. 

Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa.

En este sentido, Vicuña manifestó que “todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.