ESCÁNDALO

China Suárez demandaría a ViacomCBS por la entrevista entre Susana Giménez y Wanda Nara

La actriz está molesta
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:30

China Suárez iniciaría una demanda judicial a ViacomCBS luego de la entrevista que realizó Susana Giménez a Wanda Nara donde se habló de cómo fue el escándalo amoroso en el cuál terminó como tercera en discordia el 16 de octubre. 

La noticia se informó en “Polémica del Bar” horas antes de que Telefe diera un pequeño adelanto del encuentro entre la modelo y la diva argentina. China Suárez fue una de las actrices que no paró de ser centro de atención de los medios de comunicación luego de que la empresaria apuntara contra ella a través de sus redes sociales. 

China Suárez demandaría a Viacombs. 

Susana, Wanda, Mauro y un equipo del canal grabaron en distintas locaciones de París para el programa. A través de Instagram, la mediática fue mostrando a sus más de 9 millones de seguidores algunas imágenes y videos de lo que verá hoy.

Otra de las novedades que se supo de la ex "Casi Ángeles" es que volvió de Salta luego de filmar la película “Objetos”, producción española. También, se descubrió el hotel en el que habrían estado Icardi y Suárez.

Según, en “Los Ángeles de la Mañana” indicaron que “Icardi le había pagado el hotel al final, no La China, lo pagó él”. Por su parte, Rodrigo Lussich indicó: “Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que ‘el amigo’ no le funcionó”

Me pone mal verte con Wanda.

China Suárez bloqueaba a Mauro Icardi. 

Otros de los mensajes que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi es “Vos te vas a separar de tu mujer”. Otra información que señaló Ángel de Brito es que Suárez le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. Otros de los mensajes más polémicos entre Suárez e Icardi fue: 

Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja.