EN COMPAÑÍA

Jimena Barón tiene un nuevo amor a su lado

La jurado está feliz
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:33

Jimena Barón incursionó este año como jurado de "Showmatch: La Academia". La cantante fue convocada para ser parte del programa en una tarea muy difícil: juzgar a los participantes. En el certamen siempre manifiesta que su rol es ser objetiva. Para eso no hace diferencias con Lizardo y el resto. 

Es que Barón es muy amiga de Lizardo Ponce. A punto tal que suelen compartir viajes juntos. De hecho, el hijo de Jimena lo considera un tío.Cada vez que se ven Momo le pide comprar cosas y Lizardo accede. Sin embargo, en la última presentación la amistad de había roto. 

Lizardo Ponce y Jimena Barón.

Jimena le habría recomendado que tuviera cuidado en el canto. En la última presentación Lizardo interpretó a Aladdin en el ritmo de comedia musical. Pero el conductor de "La Previa del Show", no habría escuchado y le respondió de mala manera. Por tal motivo, Jimena le dijo. 

No, te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado.

Pero la cantante se mostró en redes sociales con un nuevo amigo. Es que durante la pandemia Barón adoptó a una mascota divina: un gato. Jimena manifestó en varias oportunidades que es una especie que no le gustaba. Aunque ahora "no puede vivir sin él". 

Amor de mi vida. 

Jimena Barón. 

No caben dudas que Jimena es unas de las actrices y cantantes favoritas. Comparte con sus más de 5 millones de seguidores todas las actividades que hace. Días pasados estuvo junto a su familia en la pileta de su casa disfrutando del aire libre bien acompañada.

Amo mucho a mi familia y lo que me enseñaron, que es un montón pero uno se da cuenta de grande.

 

 

 

Otras Noticias