SIN PALABRAS

Noelia Marzol: desesperada por su hijo

La bailarina explicó el motivo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:48

Noelia Marzol se destaca en "ShowMatch: La Academia" junto a su bailarín Jonathan Lazarte. El equipo tiene grandes posibilidades de ser ganador del certamen de baile. Las posibilidades son infinitas ya que en la última gala sorprendieron con nuevas propuestas. Semanas atrás la pareja obtuvo uno de los puntajes más altos en merengue. 

Marzol fue convocada esta año para cubrir un reemplazo. La joven aceptó a pocos meses de haber sido madre por primera vez. Se sintió tan cómoda que aceptó el desafío de quedar de manera permanente en el programa junto al bailarín de Ángela Leiva. 

Noelia Marzol y su equipo de baile.

Marzol está enamorada de su hijo. El pequeño Donatello no deja de crecer. En poco tiempo se pudo observar cómo iba sentándose. Es que hace unos pocos días comenzó a gatear. No caben dudas que para Noelia fue un gran festejo.Además cumplió 6 meses. 

Felices 6 meses amor mío. Te amamos.

En sus historias de Instagram comparte con sus más de 2 millones de seguidores cada paso que su hijo da. Tanto es así que mostró los cambios que hizo en su casa para adaptarla a las necesidades del pequeño. "El cerco más alto de la pileta. Porque el cerdo se está largando a gatear como loco". 

Yo estoy desesperada. 

Noelia Marzol junto a su familia.

Marzol no pudo evitar sorprenderse. Es que el tiempo pasa y junto a su pareja viven cada minuto de Donatello. La pareja se casó en febrero de este año en una ceremonia con familiares y amigos. Para su primer día de la madre compartió unas hermosas palabras a su hijo: 

Viniste a llenarme de alegría los días, a enseñarme cada minuto. Deseo que seas la personita más feliz.